Choca urvan contra un vehículo en la carretera Chilpancingo-Zumpango

/ 499

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 17 de Abril del 2018. – Al menos cinco personas resultaron heridas, al registrarse un choque entre una urvan del Servicio Público y un auto particular sobre la carretera federal México-Acapulco, durante la mañana de este martes.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas lesionadas, pero al parecer se trata de tres mujeres y dos hombres, mismos que fueron trasladados a un hospital de la capital para su atención médica y se reportan como estables.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 de la mañana sobre el tramo carretera Chilpancingo-Zumpango, carriles de norte a sur y a la altura del punto conocido como “El Cerro del Tepetlayo”, a escasos diez minutos de la capital.

Reportes de las autoridades indican que el accidente fue entre una urvan del Servicio Público, de la ruta Chilpancingo-Zumpango, número económico 24 y placas de circulación 61-72-FMC y un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de color gris y con placas de circulación HCR-37-46 del Estado de Guerrero.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, la urvan quedó en sentido contrario sobre la cuneta de la carretera, mientras que el vehículo particular quedó con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, quienes auxiliaron y atendieron a al menos cinco personas, para después trasladarlas a un hospital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *