Choca mujer en su vehículo sobre el boulevard de Chilpancingo

/ 808

*Después del accidente huyó dejando la unidad abandonada

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 13 de Abril del 2018. – Una mujer resultó herida tras impactarse en su vehículo contra un árbol sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo, durante la tarde de este viernes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como su paradero, debido a que, de acuerdo con testigos, después del accidente salió de la unidad y se retiró, asegurando que una herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia del PRI, frente a la 35 Zona Militar y a unos metros de la bodega de la Coca Cola.

Reportes policíacos indican que la mujer conducía a exceso de velocidad y circulaba sobre los carriles centrales, quien al perder el control del vehículo se salió de la carretera hacia la lateral, terminando impactada contra un árbol.

El vehículo de la marca Ford, tipo Ka de color rojo y placas de circulación 849-RDC del Distrito Federal quedó abandonado y presentaba un golpe en la puerta del piloto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *