Chilpancingo: Ataque armado en la colonia del PRI, un muerto y dos heridos

0
2892

ataque armado chilpo

Redacción

Chilpancingo, Gro., a 10 de Julio del 2016.- Un grupo armado irrumpió en un negocio de micheladas al Poniente de la capital, donde disparó contra tres hombres, dejándolos gravemente heridos y más tarde uno de ellos falleció en el hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas del sábado, sobre la calle principal de la colonia El PRI, justamente en el interior de las micheladas con razón social “Ondeadas”, tres personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos; dos quedaron dentro del negocio y uno más intentó huir pero fue herido sobre la calle.

De inmediato, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre un ataque armado en el lugar antes mencionado.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, junto con paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a los tres hombres heridos y de inmediato fueron trasladados a diferentes hospitales.

ataque armado chilpo 2

Sólo dos de las víctimas fueron identificados con los nombres de Misael de 34 años de edad, y Kevin Castro Domínguez, de 19 años de edad, este último perdió la vida alrededor de las 01:30 horas de este domingo en el hospital general cuando recibía atención médica, de la otra víctima herida se desconoce la identidad.

ataque armado chilpo 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí