Chilpancingo: Ataque armado en la colonia 6 de Julio; un muerto y un herido

/ 874

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Enero del 2018. – La tarde de este lunes se registró un ataque armado en la colonia 6 de Julio de la ciudad de Chilpancingo, arrojando el saldo de un muerto y un herido.

El hombre asesinado respondía al nombre de Venancio “N”, de aproximadamente 50 años de edad, quien recibió impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, cuyo cuerpo quedó dentro de una vivienda y junto a él al menos cuatro bolsas de plástico transparente con hierba verde, al parecer marihuana.

Mientras que el hombre que resultó herido dijo llamarse José Guadalupe “N”, de 22 años de edad, a quien se le apreciaba una herida en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:20 horas dentro de un domicilio, ubicado en la calle 20 de Noviembre de ese asentamiento humano, ubicado al Oriente de la ciudad y atrás de las colonias Izazaga y Javier Mina.

Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos armados que llegaron a pie, ingresaron al domicilio y dispararon contra la víctima que falleció, mientras que del otro joven que resultó herido de la cabeza se desconoce si fue atacado dentro de la vivienda o afuera.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes a bordo de una patrulla subieron sobre una brecha hacia un cerro por donde los agresores se habían escapado, mientras que otro grupo de uniformados procedieron a acordonar la escena del crimen.

Versiones de los vecinos indican que el ahora occiso tenía cerca de 15 días que había llegado a vivir en esa vivienda, por lo que dijeron desconocer el móvil del ataque.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso del adulto, mientras que al joven herido lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Por último, peritos de la Fiscalía y un agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para encargarse de realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que, en el mes de diciembre del año pasado, una familia fue atacada a balazos dentro de su vivienda ubicada a unos 30 metros de donde se registró el ataque de esta tarde, donde el saldo fue de dos hombres y una mujer heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *