Carambola en la avenida Farallón: al menos diez personas lesionadas

/ 598

Acapulco, Gro. 30 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Un vehículo en que se transportaba una familia de turistas provenientes de Iguala, se quedó sin frenos y provocó un choque múltiple con saldo de al menos una decena de heridos, la mañana de este viernes en Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas en la avenida Farallón del Obispo, frente a una distribuidora ferretera, a medio kilómetro de La Diana.

Datos oficiales indican que la camioneta de la marca Dodge de color verde olivo, modelo atrasado, sufrió una avería en el sistema de frenos cuando bajaba la pendiente y se fue a estampar contra varios vehículos, que a su vez lo hicieron contra otros.

El total de vehículos afectados fue de al menos seis, entre éstos una grúa, y se habla de unas diez personas lesionadas, la mayoría de ellas atendidas en el lugar por los cuerpos de emergencia y algunos llevados a distintos hospitales.

El percance incrementó el intenso tráfico en este día previo a la celebración del Año Nuevo, en que se habla de casi el cien por ciento de ocupación, y siendo que por esa vía desemboca la mayoría de vehículos que entran por el Maxitúnel con dirección a la Costera.

Related Posts