Capturó la UPOEG a un hombre que raptó a una niña de 6 años

/ 442

Ayutla, Gro. 26 de Julio del 2017 (IRZA). – Elementos de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) aprehendieron a un hombre identificado como Fredy Lugardo “N”, quien sustrajo de su hogar a una niña de seis años de edad y la escondió en una casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata II, en el municipio de San Marcos.

Con el argumento de que la niña Marisol “N” no era tratada bien por sus familiares, Lugardo, tío de la menor, acudió a la comunidad de Ocotitlán, municipio de Ayutla, y “con engaños” se la llevó a San Marcos.

Los familiares de Marisol acudieron a la UPOEG para solicitar que se les ayudara a recuperarla de manos del tal Lugardo.

Luego de seguir varias líneas de investigación, los comunitarios dieron con el sujeto, al que encontraron en completo estado de ebriedad y le exigieron que le entregara a la niña, a lo que accedió.

Finalmente, Fredy Lugardo, de 38 años de edad, será recluido en una Casa de Reeducación a cargo de la UPOEG, en donde le enseñarán qué es lo que puede hacer un ciudadano y qué es lo que no debe hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *