Capturan a presuntos integrantes de una banda de chilangos dedicada al robo en tiendas de conveniencia.

0
3899

Acapulco Gro; a 11 de octubre del 2019.- Cinco presuntos miembros de una banda de asaltantes, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas sobre la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Parque Papagayo, en el fraccionamiento Hornos.

Los sujetos venían de asaltar una tienda localizada en la esquina de la calle Manuel Gómez Morín y Costera Miguel Alemán, cuando se toparon con el cerco de los municipales.

A los hoy detenidos se les relaciona con una serie de asaltos a tiendas de conveniencia y departamentales, entre ellos los robos de cajeros automáticos en la tienda Chedraui de Calzada Pie de la Cuesta.

Todos ellos son originarios de la Ciudad de México y al momento de ser capturados viajaban en un vehículo Chevrolet tipo Aveo habilitado como taxi, blanco con rosa, y una camioneta.

Según versiones policiacas, se trata de una banda organizada cuyos miembros han aparecido en algunos videos de seguridad de negocios afectados.

Las mismas autoridades explicaron que dicha banda opera en este puerto por temporadas, después de cometer atracos, se mueven a otro estado para seguir cometiendo ilícitos. (www.agenciairza.com)