Captura FGE a tres presuntos secuestradores en zona suburbana de Acapulco

/ 477

Acapulco.  Gro. 07 de Agosto del 2017. – Luego de que agentes de la Fiscalía Contra el Secuestro capturaron en flagrancia a tres personas -dos del sexo masculino y uno femenino-, el Juez de Control dictó vinculación a proceso por el presunto delito de secuestro ocurrido en Acapulco.

Los hechos forman parte de la Carpeta de Investigación 120211200068010817, en la que los imputados Miguel “N”, Alberto “N” y Diana “N”, llegaron al negocio de la víctima y se la llevaron por la fuerza a bordo en una camioneta color dorada.

Más tarde, familiares recibieron las llamadas de los plagiarios exigiendo una cantidad de dinero por su liberación, acordando la entrega en una colonia de la zona suburbana de Acapulco.

Fue que agentes adscritos a la Fiscalía Antisecuestro implementaron un operativo táctico logrando capturar a tres personas y rescatar a la víctima que mantenían en cautiverio al interior de un inmueble.

Así mismo, en el inmueble se les aseguró un arma de fuego calibre 380 y un teléfono móvil.

En la Audiencia de Vinculación el Juez de Control dictó vinculación a proceso a los tres imputados y determinó cinco meses de Investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *