Camioneta arrolla a una pareja que viajaba en motocicleta en bulevar de Chilpancingo

/ 633

Chilpancingo, Gro. 25 de Abril del 2017 (IRZA). – Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes, un hombre y una mujer que viajaban en motocicleta sin casco protector, fueron embestidos por una camioneta en el crucero de la colonia Tatagildo, sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.




El joven quedó gravemente lesionado con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico y policontundido, mientras que la mujer, resultó con fractura de tibia y peroné de una pierna.

Los lesionados, identificados como Miguel Ángel Solís Mora, de 26 años, quien conducía la moto y su acompañante, Luz Eli Morales, de 22 años, con domicilio en la colonia Lombardo Toledano, fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil del Estado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

Las versiones policiacas sobre el accidente indican que la pareja que viajaba en la motocicleta, en el crucero frente a la colonia Tatagildo se metieron bruscamente y sin precaución al carril norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, y fue que una camioneta Nissan que bajaba por esa vía los embistió.

El chofer de la camioneta se bajó de su unidad y auxilió a la pareja de jóvenes lesionados, mismo que posteriormente quedó bajo resguardo policiaco y sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde se determinaría su situación legal.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *