Camión urbano le destroza las piernas a una mujer, en Acapulco

/ 36242

Acapulco, Gro. 21 de Agosto del 2018. – Una mujer de edad cercana a los 60 años fue destrozada de sus piernas por un camión de pasajeros que la atropelló, la mañana de este martes.

La víctima responde al nombre de María “N”, de 58 años de edad, quien fue arrollada por un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional-Hornos.

Los hechos ocurrieron hacia las 10:00 horas de este martes en la esquina de las calles Andrés de Urdaneta y Diego Hurtado de Mendoza, en el fraccionamiento Hornos.

Al sitio acudieron policías estatales como primeros respondientes y elementos de la Policía Vial, quienes solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que trasladaran de emergencia a la mujer al Hospital General de El Quemado, donde su estado se reporta como crítico.

Se informó que el conductor de la pesada unidad, al ver lo que provocó por su irresponsable manejo, de inmediato se dio a la fuga, dejando el camión abandonado.

La agraviada dijo a las autoridades que tiene su domicilio en la colonia Alejandro Cervantes Delgado, localizada en la periferia de este puerto, y que ella se dedica a pedir limosna debido a que se encuentra enferma.

El camión quedó a disposición de las autoridades correspondientes, las que por medio del propietario esperan localizar al chofer responsable para hacerlo que pague por los hechos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

One comment on “Camión urbano le destroza las piernas a una mujer, en Acapulco
  1. Asquerosos chóferes del transporte público en toda la República. Son un asco y una mierda. Siempre lo mismo, escapan los hijos de la chingada. Es para pegarles un tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *