Encuentran a un hombre calcinado en la cajuela de un taxi, en Chilapa

/ 653

Por: José Molina de la Cruz

Chilapa de Álvarez, Gro. 20 de Febrero del 2018. – Un hombre calcinado dentro de un taxi del servicio público, fue encontrado la tarde de este martes en la comunidad de Atempa, perteneciente al municipio de Chilapa.

Reportes del Ministerio Público del Fuero Común de Chilapa, indican que el hecho se suscitó en la carretera federal Chilapa – Tlapa, en el punto conocido como Atempa, municipio de Chilapa de Álvarez.

“Se localiza un vehículo incendiado y en el interior de la cajuela se observa un cuerpo del sexo masculino totalmente calcinado”, precisa el reporte.

Asimismo, se indica que se recabaron datos que refieren que se trataba de un taxista de nombre Sebas, de 27 años, originario de Chilapa con domicilio calle 03 de diciembre manzana 6, colonia Buena Vista.

Mientras que el vehículo era del servicio público local con número económico 247, desconociéndose el sitio de taxis.

El 18 de enero pasado en ese mismo sitio (Puente de Atempa), fue encontrado un cuerpo amarrado de las manos hacia atrás y decapitado, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, botas color negro, camisa color azul, y no portaba ninguna identificación, así que fue levantado en calidad de desconocido.

En lo que va del año, con este homicidio suman 24 asesinatos supuestamente por la guerra entre cárteles del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *