Calcinan a otro hombre dentro de un vehículo, en Chilapa de Álvarez

/ 567

*Por temor, autoridades de periciales acuden hasta esta mañana para el levantamiento

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Octubre del 2017. – El cuerpo de otro hombre fue calcinado dentro de un vehículo durante la noche de ayer (miércoles) en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, o si fue calcinado aún con vida dentro del vehículo, mismo que fue consumido completamente por el fuego.

Los hechos de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera de terraceria que conduce a la comunidad de Acazacatla, municipio de Chilapa de Álvarez, región Centro del Estado.

Sobre la carretera quedó el vehículo Volkswagen de modelo atrasado, atravesado y completamente inservible, cuyo interior se encontraba el cuerpo de su conductor calcinado.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Habitantes del poblado ya mencionado también acudieron al lugar para tratar de reconocer el vehículo y confirmar si se trataba de uno de sus familiares.

Ante esto, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) no se trasladaron hasta ese punto en ese momento.

El convoy para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, se trasladaron hasta esta mañana, señalando que por las noches no hay garantías de seguridad.