Caída de un rayo hiere a 8 personas que se encontraban en un rio de Quechultenango

/ 614

Chilpancingo, Gro. 31 de Julio del 2017 (IRZA). – Ocho personas resultaron heridas por quemaduras al caer un rayo en el punto conocido como El Borbollón, en el municipio de Quechultenango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo en ese manantial del Río Azul, y de acuerdo con el Centro de Atención a Emergencias, se reportaron al menos ocho personas con quemaduras causadas por la fuerte descarga eléctrica.

Los bañistas que salieron lesionados por el fenómeno natural fueron hospitalizados en el Hospital Básico Comunitario de Quechultenango y sólo tres requirieron traslado al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.

Ellos son: Blanca Estela “N”, de 27 años de edad y vecina de Tepechicotlán, quien presentaba quemadura de segundo grado en abdomen; Estrella Getsemaní “N”, de un año y tres meses de nacida, con quemadura de segundo grado en la pierna derecha; Jorge Miguel “N”, de 15 años, vecino de Chilpancingo, con quemaduras de segundo grado.

Asimismo, resultaron con lesiones leves Diego “N”, de 8 años; Diego Alexis “N”, de 30 años; Tania Azucena “N”, de 16 años; Jesús Adrián “N”, de 7 años y Noemí “N”, de 32 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *