Cae abatido el presunto lugarteniente de Los Tequileros en San Miguel Totolapan: GCG

/ 967

Comunicado de Prensa

Chilpancingo, Gro. 16 de Marzo del 2018. – Dos hombres muertos, uno de ellos identificado como lugarteniente del grupo delictivo Los Tequileros, es el saldo de un enfrentamiento entre civiles armados ocurrido alrededor de las 6 horas de la mañana del jueves en Laguna de Guayanalco, municipio de San Miguel Totolapan.

Al sitio acudió la Policía del Estado y Ejército Mexicano, quienes verificaron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que de acuerdo con el reporte del comisario de la comunidad de Petlacala, René Reyes, civiles armados que hacen labores de policías comunitarios y miembros de grupo delictivo en mención se enfrentaron a balazos en el cerro de La Guacamaya, cerca de la comunidad señalada, en el cual murieron Lino Rinconi, presunto miembro de un grupo delictivo, y Lucas “N”, cuya familia se llevó su cuerpo. 

El funcionario señaló que elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Sedena patrullan esa zona para dar seguridad a la población, mientras personal de la Fiscalía General del Estado dio fe de los hechos y realizó las diligencias de ley correspondientes para integrar la carpeta de investigación por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *