Cadáver de funcionario desaparecido de Cuajinicuilapa aparece flotando en un río

/ 924

Ometepec, Gro. 27 de Agosto del 2017. – El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado flotando en aguas del río Quetzala, en las inmediaciones de la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con una credencial que le fue hallada entre sus ropas, se trató del director de Desarrollo Alimentario del Ayuntamiento de Cuajinicuilapa, Erwin Maximino Cariño, de 35 años de edad y originario de Chilpancingo.

Los habitantes de la comunidad reportaron el hecho desde la tarde del sábado al comisario municipal, que a su vez dio parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron elementos policiacos en apoyo del personal del Ministerio Público que realizó las diligencias de ley y el posterior levantamiento cadavérico.

Los forenses no alcanzaron a apreciarle heridas al cuerpo e indicaron que por el grado de descomposición que presentaba, llevaba más de una semana de fallecido.

Finalmente, el cuerpo se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que determinará las causas de su muerte.

La desaparición del funcionario se dio el pasado 14 de agosto en la gasolinera de la comunidad de San Juan de los Llanos, donde pasó a los baños y ya no regresó a la camioneta donde viajaba junto a la presidenta del DIF de Cuajinicuilapa, con quien fue a realizar gestiones en Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *