“Bulevar de la muerte” en San Marcos cobra otra vida

/ 532

San Marcos, Gro. 02 de Abril del 2017 (IRZA). – Tras quince días de agonía, otra víctima del conocido “bulevar de la muerte”, en esta ciudad de la Costa Chica, pereció este domingo en un hospital.




Se trata de Cesar “N” “N”, de 36 años de edad, quien sufrió severo trauma craneoencefálico en segundo grado por el atropellamiento de un vehículo sobre el tramo carretero que cruza la cabecera municipal.

Desde el inicio de los trabajos de esta arteria, los vecinos se han quejado por la falta de señalamientos y rampas reductoras de velocidad.

Leticia Carpio, del Comité Vecinal de Vigilancia, cuestionó a las autoridades sobre este hecho y pregunto: ¿Cuántos muertos más quieren?, pues a pesar de que han solicitado al alcalde de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, un plan preventivo y mejoras en la obra, las demandas no son escuchadas.

Crítico que el alcalde sólo se la pasa subiendo fotos al Facebook presumiendo la gran obra que según beneficiará al pueblo, pero de modificaciones no se han hecho más que los retornos para el transporte público.

La muerte de César es la segunda ocurrida en lo que va del año y dos personas más están lesionadas de gravedad, por la imprudencia de los conductores que viajan a exceso de velocidad, sin que hasta el momento las autoridades hayan detenido a los posibles responsables, escudándose en que son automóviles que pasan por la carretera y no pueden dar con su paradero.




Related Posts