Balean e incendian taxis en Chilpancingo

/ 463

Chilpancingo, Gro. 26 de Julio del 2017 (IRZA). – Esta noche de martes fue baleado un taxi, mientras que otra unidad de ese mismo servicio público de Chilpancingo y un auto particular fueron incendiados en diferentes puntos de esta capital.

A las 21:50 de la noche de este martes, el taxi Nissan Tsuru número 267 fue baleado sobre el bulevar Vicente Guerrero, en los carriles de norte a sur, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, a unos metros del crucero a Chichihualco.

Esa unidad de la línea de radio taxis de la organización UATAA, del sitio Baltasar R. Leyva Mancilla, presentaba orificios de bala en el parabrisas y medallón.

Los cristales que se desprendieron por el impacto de las balas en el parabrisas lesionaron al conductor José N, de 47 años, en el cuello y manos, sin que se requiriera su traslado a un hospital.

Para las 22:00 horas de la noche, hombres desconocidos estacionaron e incendiaron un auto Aveo Chevrolet, color gris, placas HCB-51-59 de Guerrero, en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo de la colonia Ignacio Manuel Altamirano.

Los sujetos le prendieron fuego a la unidad y se dieron a la fuga, según versiones de testigos.

Alrededor de las 22:40 de la noche, el taxi número 436 del servicio público de Chilpancingo, fue incendiado al lado de una frutería en la calle principal entre las colonias PRD y Omiltemi de esta capital.

Bomberos sofocaron las llamas y las autoridades desconocían del paradero del conductor.

En ninguno de los tres casos hicieron presencia peritos de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *