Balean e incendian taxis en Chilpancingo

Anuncio

Chilpancingo, Gro. 26 de Julio del 2017 (IRZA). – Esta noche de martes fue baleado un taxi, mientras que otra unidad de ese mismo servicio público de Chilpancingo y un auto particular fueron incendiados en diferentes puntos de esta capital.

A las 21:50 de la noche de este martes, el taxi Nissan Tsuru número 267 fue baleado sobre el bulevar Vicente Guerrero, en los carriles de norte a sur, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, a unos metros del crucero a Chichihualco.

Esa unidad de la línea de radio taxis de la organización UATAA, del sitio Baltasar R. Leyva Mancilla, presentaba orificios de bala en el parabrisas y medallón.

Los cristales que se desprendieron por el impacto de las balas en el parabrisas lesionaron al conductor José N, de 47 años, en el cuello y manos, sin que se requiriera su traslado a un hospital.

Para las 22:00 horas de la noche, hombres desconocidos estacionaron e incendiaron un auto Aveo Chevrolet, color gris, placas HCB-51-59 de Guerrero, en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo de la colonia Ignacio Manuel Altamirano.

Los sujetos le prendieron fuego a la unidad y se dieron a la fuga, según versiones de testigos.

Alrededor de las 22:40 de la noche, el taxi número 436 del servicio público de Chilpancingo, fue incendiado al lado de una frutería en la calle principal entre las colonias PRD y Omiltemi de esta capital.

Bomberos sofocaron las llamas y las autoridades desconocían del paradero del conductor.

En ninguno de los tres casos hicieron presencia peritos de la Fiscalía General del Estado.