Balean de gravedad a un presunto ex escolta de Xavier Olea en Caleta: habría dos más heridos

/ 5434

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2018. – Un presunto policía del estado fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se encontraba en un restaurante de la playa Caleta, y se habla de que dos de sus acompañantes también resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en dicha zona tradicional del puerto, sobre la franja de arena.

Luego de que fueron alertados vía 911 de emergencias, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a las víctimas al hospital privado Magallanes. De uno de ellos su estado de salud se reporta como delicado, debido a dos impactos de bala que recibió en el pecho y otro en la cabeza.

Se dio a conocer que algunos de los agraviados son policías estatales en activo y hasta hace poco se desempeñaban como escoltas del exfiscal general del estado, Xavier Olea Peláez.

Aunque las autoridades tratan el caso con fuerte hermetismo, se confirmó que del hospital Magallanes mencionado sacaron al más grave de los lesionados con rumbo a otro hospital. A los otros se les vio cuando los curaban en el área de Urgencias de ese nosocomio privado. Uno de ellos presentaba un disparo en un glúteo y otro un fuerte golpe en el cabeza propinado con la cacha de un arma.

En las inmediaciones del citado hospital se observó un fuerte dispositivo de elementos de la policía estatal, federal e investigadora ministerial, y hasta la entrega de este reporte la Fiscalía General del Estado no brindaba información al respecto.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *