Balean a un hombre en la playa Papagayo de Acapulco

/ 2478

Acapulco, Gro. 21 de Enero del 2018. – Un hombre fue herido a balazos al mediodía de este domingo en un restaurante de la playa Papagayo, en plena franja turística del puerto.

El hecho ocurrió hacia las 12:00 horas en la entrada del restaurante “Bersanes”, ubicado frente al Parque Papagayo y a un costado del hotel Cristal.

Tras ser alertados del hecho, policías federales arribaron y aseguraron el área, y al ver que la víctima se encontraba con vida, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos asistieron al hombre y lo trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad.

El infortunado hombre recibió impactos de bala en el pecho y una pierna, pero aún consciente, proporcionó sus generales. Dijo llamarse Arturo Martínez Pino y tener 40 años de edad.

Cabe destacar que en esa área de playa se han registrado varios crímenes, al igual que en otros puntos de la franja de arena, como el ocurrido hace tres días en las afueras del restaurante “Las Palmas”, donde un hombre murió, además de la mujer que permanece con muerte cerebral por un ataque posterior en el restaurante “La Bocana”, y los dos ejecutados el sábado en la entrada a la playa Manzanillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *