Balean a mujer que salía de un banco en el Zócalo de Acapulco

/ 6222

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2018. – Una mujer fue herida con un disparo en la cabeza la tarde de este viernes sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Zócalo.

Datos preliminares del caso señalan que este hecho violento se registró justo enfrente de la sucursal de Bancomer, frente al Malecón, alrededor de las 14:00 horas.

Al lugar arribaron en cuestión de minutos decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, incluidos marinos y militares, quienes implementaron un aparatoso operativo para acordonar el área y buscar a los responsables.

Familiares de la agraviada, que al parecer se encontraban cerca, no esperaron la llegada de los paramédicos y decidieron trasladarla en un taxi a un hospital para su urgente atención médica. Se sabe que ésta responde al nombre de Maricruz “N”, de 40 años de edad. Su estado de salud se desconoce de momento.

El hecho causó pánico entre locales y turistas que se encontraban en esa concurrida área, donde anteriormente han ocurrido ataques armados con saldos lamentables.

Al parecer se trató de un asalto, pues la mujer venía saliendo del banco, según algunos testigos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *