Matan a un hombre y hieren a otro en el Mercado Central de Acapulco

/ 3586

Acapulco, Gro. 06 de Abril del 2018. – Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados la mañana de este viernes en el interior del Mercado Central de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 11:00 horas en la Nave de Pescados y Mariscos de dicho centro de abasto, en la entrada de avenida Constituyentes.

Ambos hombres quedaron lesionados en un primer momento y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, que los trasladaron en una ambulancia al Hospital Regional del Seguro Social de la avenida Constituyentes, donde unas horas después se registró el deceso de uno de ellos.

Según versiones, un par de sujetos ingresó al pasillo del mercado y sin mediar palabras disparó contra los hombres mientras compraban en las pescaderías. Los agresores huyeron impunemente en un vehículo que los esperaba en la citada avenida.

Policías estatales, municipales y militares llegaron al lugar de la agresión, pero al no encontrar a las personas agredidas, se limitaron a entrevistarse con los comerciantes para tomar nota de los hechos y luego se retiraron.

Ya en horas de la tarde se reportó el deceso de una de las víctimas, a la que se identificó con el nombre de Benjamín, de 63 años de edad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *