Balean a directora del Hospital Comunitario de Huamuxtitlán

0
486

Huamuxtitlán Gro; a 24 de julio del 2020.- Una mujer identificada como directora del Hospital Básico Comunitario de Huamuxtitlán, fue gravemente herida a balazos la tarde de este viernes, aquí.

Este hecho se suscitó alrededor de las 18:00 horas sobre la carrera Tlapa-Puebla, justo enfrente de la conocida tienda “Doña Soco y Don Chuchín”.

La médica, quien responde al nombre de Mélida, fue trasladada en una ambulancia del mismo hospital a la ciudad de Tlapa, donde su estado de salud se reportaba como delicado, y por lo que probablemente sería llevada a la capital del estado o bien a un hospital del vecino estado de Puebla.

Las autoridades municipales y ministeriales se mostraron herméticas en relación con el caso, por lo cual se desconoce si hubo detenidos por los hechos.

En esa localidad de la Montaña Alta ha habido protestas y bloqueos carreteros en contra de la Policía del Estado, a cuyos elementos acusan de abuso de poder y relación con grupos criminales, hecho por el cual se han desplegado ahí elementos de la Guardia Nacional.