Balacera genera pánico entre clientes de bares de la costera en Acapulco

Anuncio

Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2017. – Casi a la medianoche de este viernes se generó una fuerte movilización de militares y elementos policiacos en la avenida costera Miguel Alemán, debido a que unos sujetos dispararon con armas de fuego.

Fueron momentos de pánico entre los clientes que se encontraban en bares de esa zona de la costera 125, a la altura de Plaza Bahía, que al escuchar las detonaciones buscaron de inmediato refugio para no ser alcanzados por un disparo.

Efectivos de la milicia y policías arribaron poco después de lo sucedido, y les informaron que quienes dispararon fueron sujetos desde un vehículo compacto color blanco de modelo reciente.

Los disparos de arma de fuego se registraron exactamente a la altura del antro Roma y quienes los hicieron huyeron con rumbo hacia la avenida Universidad, que colinda con la Cuauhtémoc.

Otros testigos aclararon que los disparos fueron al aire y no hacia el bar, lo que de hecho fue confirmado por las autoridades que llegaron y no encontraron a ninguna persona herida.

En la misma zona, el 17 del mes pasado, un cliente que de un antro resultó herido de bala en la pierna.