Balacera en la Costera de Acapulco causa pánico y un taxista resulta herido

/ 16065

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Abril del 2018. – La tarde de este jueves un taxista resultó herido al ser perseguido por sujetos armados sobre la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la avenida Costera Miguel Alemán, esquina con la calle Wilfrido Massieu del fraccionamiento Magallanes, justo en frente de la Gran Plaza.

Datos preliminares indican que sujetos armados a bordo de un vehículo iban persiguiendo al conductor de un taxi sobre esa avenida turística, pero al darle alcance realizaron varios disparos contra el taxista, quien resultó herido y siguió huyendo a bordo del taxi.

Las fuertes detonaciones causaron pánico entre los turistas y comerciantes, así como una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano.

Minutos después, el conductor del taxi Volkswagen, tipo Sedan de color blanco con azul estaba herido a balazos y fue hallado en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la tienda Coppel, quien fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Cabe mencionar que durante la mañana, un hombre fue herido a balazos en la colonia Progreso, justo afuera del mercado de Las Flores.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *