Balacera en la colonia El Limón de Zihuatanejo, deja el saldo de un muerto

/ 1661

el limon zihuatanejo

Redacción

Zihuatanejo, Gro; a 23 de Mayo del 2016.- La mañana de este lunes se registró un enfrentamiento a balazos en la colonia El Limón de Zihuatanejo, dejando el saldo de una persona del sexo masculino sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Agustín Ramírez de ese asentamiento humano, provocando pánico entre los ciudadanos al escuchar las detonaciones.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre una balacera en el lugar mencionado, por lo que diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, hallando a un hombre sin vida.

En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y de AR-15, así como un hombre sin vida, quien vestía una playera de color negra, bermuda gris y tenis negros.

La zona fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense que realizó el levantamiento del cuerpo.

Ante esto, elementos policiacos y efectivos de la Marina realizaron un operativo para dar con el paradero de los responsables sin tener resultados positivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *