Balean negocio de grúas y le dejan narcomensaje; hubo tres detenidos

/ 19214

Acapulco, Gro. 03 de Mayo del 2018. – Un grupo de personas armadas que se movilizaba en un taxi atacó con disparos las oficinas de grúas “Santa Lucía”, ubicada en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas en dicho punto de la zona urbana de Acapulco, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.

Al lugar arribaron policías de las diversas corporaciones, quienes cercaron el área y aseguraron una cartulina con un narco mensaje.

Luego del ataque, los encargados del negocio cerraron las instalaciones y se negaron a ofrecer su versión de lo acontecido.

Asimismo, las autoridades levantaron los casquillos percutidos y se retiraron del lugar, una vez que supieron que no hubo personas heridas ni muertes que lamentar.

Sin embargo, minutos más tarde se dio a conocer que dos hombres y una mujer fueron detenidos y se les relacionó con estos hechos.

Fueron Policías Federales los que detuvieron a esta tercia de presuntos criminales cuando se circulaban por la Costera Miguel Alemán en un taxi Nissan blanco con azul marcado con el número 0629 y placas 16-29-FFP.

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades competentes para ser investigados por este y otros probables delitos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *