Balacean a vendedora de pescados en el mercado de la colonia 20 de Noviembre

0
1690

Acapulco Gro; a 20 de octubre del 2019.- Una vendedora de pescados fue herida a balazos la tarde de este domingo en la entrada del mercado de la colonia 20 de Noviembre, de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 13:30 horas en dicho punto de la parte alta urbana del puerto, a un costado de la carretera federal México-Acapulco.

La infortunada comerciante fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato la trasladaron al Hospital General de El Quemado.

Se informó que la víctima cuenta con aproximados 25 años y que su estado de salud es delicado, a causa de los disparos de arma de fuego que recibió en el cuerpo y la cabeza.

Policías y militares recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Las autoridades ministeriales del sector Garita se hicieron cargo de las indagatorias, y adelantaron que el ataque puede deberse al cobro de “piso” por parte de la delincuencia organizada. (www.agenciairza.com)