Bajo la lluvia, ejecutan a un joven en la colonia CNOP de Chilpancingo

/ 1154

bajo la lluvia chilpo

Redacción

Chilpancingo, Gro; a 11 de Junio del 2016.- La tarde de este sábado, sujetos armados persiguieron y atacaron a un joven a balazos hasta privarlo de la vida en la colonia CNOP de esta ciudad capital cuando caía la lluvia.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la calle principal de la sección C de ese asentamiento humano, a una cuadra de la cancha de basquetbol.

Reportes policiacos y de acuerdo con versiones de testigos, indican que el ahora occiso era perseguido por sujetos armados, quienes le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

El cuerpo de la víctima quedó recostado bocabajo entre la calle y la banqueta mientras caía la lluvia. Así mismo vestía pantalón negro pegado, sudadera negra y abajo una playera vino, gorra azul con el frente en blanco con la leyenda EAGLE y tenis negros con suelas rojas.

Al joven se le calcula de entre 20 a 25 años de edad, presentaba dos impactos de bala en la cabeza y uno más en la espalda, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

bajo la lluvia chilpo 1

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Minutos después al lugar acudió el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien se encargó de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Related Posts