Avanzan las investigaciones por los homicidios de americano y su esposa en Acapulco

/ 1191

Acapulco, Gro. 13 de Febrero del 2017 (IRZA). – Por los homicidios de un ciudadano norteamericano y su esposa, ocurridos en días pasados en un condominio del fraccionamiento Condesa de este puerto, hay por lo menos tres personas presentadas que rinden sus declaraciones ante las autoridades, con el objeto de esclarecer el caso y castigar a los responsables.




Como consignó este despacho informativo con oportunidad, el pasado 10 de febrero por la mañana en un departamento del edificio “Tecampaneros”, localizado en la calle Paraíso del fraccionamiento Condesa, Stanley Henders, de 67 años de edad y de origen norteamericano, y su esposa Nora “N” “N”, de 65, fueron cruelmente asesinados, en lo que al parecer se trató de un asalto.

Ayer (lunes) se logró saber que hay tres empleados de los condominios rindiendo sus declaraciones, con el objeto de llegar a la verdad y atrapar a los responsables de este doble crimen.

Se informó que entre los presentados están los elementos de seguridad y que hace falta una persona, que señalan le estaba pintando la habitación a la pareja, y del que al parecer nada se sabe.

El hombre y la mujer fueron hallados atados de las manos y los pies y su muerte se debió a asfixia por ahorcamiento, según los dictámenes forenses emitidos por los técnicos del Servicio Médico Forense.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *