Auxilian policías rurales y militares a lesionados en choque en El Pedregoso

/ 839

Acapulco, Gro. 22 de Abril del 2017. – Luego de registrarse un accidente vial sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre los poblados El Pedregoso y San Isidro, elementos de la Policía Rural, apoyaron a los lesionados y les brindaron los primeros auxilios, mientras llegaban los servicios médicos.




El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dio a conocer que luego de que se suscitara un accidente vial, elementos de la Policía Rural que realizaban recorridos de protección ciudadana por el área, de inmediato se avocaron a atender el percance y apoyados por elementos del Ejército Mexicano coadyuvaron en atender a los heridos, cuatro del sexo femenino y uno del sexo masculino, mismos que fueron trasladados a nosocomios de este puerto.

El incidente de tráfico se dio con dirección hacia Acapulco, al chocar el vehículo tipo Sentra, color blanco con verde, taxi de la ruta Tecpan-Acapulco, conducido por Bulmaro “N” de 18 años de edad, quien se impactó con la guarnición del puente del Pedregoso, quedando a disposición de la Policía Federal División Caminos al igual que el vehículo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *