Atropellan y matan a una mujer en el bulevar de Las Naciones

0
7823

Acapulco Gro; a 22 de noviembre del 2019 (IRZA).- Una mujer murió de manera instantánea al ser atropellada por un veloz auto en el bulevar de Las Naciones, a la altura de las oficias de Finanzas, en el fraccionamiento Granjas del Marqués, en la zona Diamante de este destino de playa.

El caso fue reportado al número de emergencias 911 a las 23:00 horas del jueves, por lo que al lugar arribaron paramédicos y tras revisar el cuerpo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la zona y las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades informaron que tras el severo golpe que recibió del auto, la mujer salió volando por los aires y cayó de cabeza sobre el pavimento, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico y fracturas en otras partes del cuerpo, causándole la muerte de manera instantánea.

Después de arrollar a la mujer de unos 50 años, el automovilista aceleró la marcha de su unidad y se dio a la fuga.

Entre las ropas de la mujer las autoridades no encontraron ninguna identificación, quedando en calidad de desconocida y en esa condición su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)