Atropellan a joven estudiante de Enfermería en la Costera de Acapulco

/ 21442

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Mayo del 2018. – Una joven estudiante de Enfermería, fue atropellada la mañana de este viernes cuando cruzaba la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

Se trata de la joven María Guadalupe “N”, de 19 años de edad, quien se dirigía a su plantel y tras ser embestida recibió varios golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la avenida Costera Miguel Alemán de ese puerto turístico, con dirección a Caleta y a la altura de la playa Tamarindos, frente al periódico El Sol de Acapulco.

De acuerdo con reportes policíacos, debido a que el semáforo de esa zona no sirve, la joven fue atropellada por un taxi colectivo, marca Nissan y tipo Tsuru de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 3512, cuyo conductor se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades.

La joven fue atendida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y trasladada a un hospital, mientras que el conductor del taxi quedó en calidad de detenido.

Related Posts

2 comments on “Atropellan a joven estudiante de Enfermería en la Costera de Acapulco
  1. No funcionan los semáforos de acapulco y los taxis amarillos y azules no respetan a los peatones, es un caos vial y un peligro para sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *