Atropella y mata camión urbano a un hombre en la avenida Ruiz Cortines

/ 888

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2018. – Un hombre murió al ser atropellado por un camión urbano sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Este hecho ocurrió hacia las 00:00 horas en la citada avenida a la altura de la entrada a la Infonavit Alta Progreso, frente a la estancia infantil del ISSSTE.

Por una credencial que le fue hallada entre sus ropas, se sabe que la víctima respondía al nombre de Jesús “N”, de 57 años de edad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que en nada pudieron contribuir, pues el hombre murió prácticamente al instante al fracturado su cráneo por las llantas del pesado vehículo.

De las diligencias se hicieron cargo policías ministeriales del sector Garita y el agente de guardia del Ministerio Público, quienes localizaron cerca del lugar un camión abandonado de la ruta Hospital- Caleta, color amarillo con naranja, número económico 1395 y placas de circulación 904-680-E, cuyo chofer se dio a la fuga.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde en horas de la madrugada fue reclamado legalmente por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *