Atrapa la CRAC a tres abigeos; serán reeducados en una cárcel comunitaria

/ 518

San Luis Acatlán, Gro. 03 de Abril del 2017 (IRZA). – Dos jóvenes y su padre, acusados de robarse dos chivos, fueron detenidos en esta ciudad por elementos de la Policía Ciudadana de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitaria (CRAC).




Los detenidos son Matías Arriaga, de 45 años de edad, y sus hijos Donaciano e Israel Arriaga de la Cruz, de 27 y 30 años.

La Policía Ciudadana actuó a solicitud de la señora Nataly Ponciano Juárez, quien jura y perjura que el domingo pasado los citados le robaron dos de sus chivos, animales que los presuntos abigeos pretendían vender al precio de mil pesos cada uno.

Ante semejante acusación, basados siempre en tácticas de inteligencia, los comunitarios fueron por los presuntos ladrones hasta que los ubicaron en la comunidad de Yoloxóchitl, de donde son originarios.

Así es que, de acuerdo con sus usos y costumbres, Matías, Donaciano e Israel serán “reeducados” en la cárcel comunitaria de esta cabecera municipal, hasta que hagan conciencia de que “el respeto a los bienes ajenos, es la paz”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *