Ataque en un bar de Acapulco deja un muerto y un herido

/ 6189

Acapulco, Gro. 04 de Mayo del 2017 (IRZA). – Un hombre muerto y otro herido resultaron en un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos en el interior de un bar ubicado en la zona de tolerancia de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 16:50 horas en el interior del bar “Mi Ranchito”, que se localiza en la calle Aguas Blancas del citado asentamiento casi esquina con Calzada Pie de la Cuesta, junto a una tienda OXXO.

Ante el reporte de vecinos, por las detonaciones, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes sólo encontraron manchas de sangre en el lugar, pero aun así acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Los peritos, al indagar en el interior del antro, efectivamente notaron una gran mancha de sangre medio lavada en el piso por los empleados del lugar.

Al preguntarles por las víctimas, dijeron que algunas personas, al parecer sus familiares, se los llevaron por sus propios medios, y que uno iba muerto y otro gravemente herido.

Hasta la entrega de esta información, las autoridades ministeriales del sector Mozimba continuaban realizando las indagatorias.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *