Ataque contra comerciantes deja un muerto y un herido, en Acapulco

/ 3466

Acapulco, Gro. 07 de Agosto del 2018. – Un comerciante muerto y otro herido dejó como saldo un ataque perpetrado por pistoleros en céntrica zona comercial esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas en la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, a unos pasos de la entrada a la tienda Coppel Bahía.

Hasta el ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar el área del ataque, donde una persona quedó muerta, mientras que otra fue trasladada a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

Se informó que ambas víctimas son comerciantes informales, quienes atendían sus puestos sobre la banqueta, y que el atentado puede tener relación con el cobro de piso por parte de los grupos de la delincuencia organizada.

Familiares del occiso impidieron que el personal del Servicio Médico Forense levantara el cuerpo para su traslado a la morgue, y por sus propios medios se lo llevaron a su domicilio.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *