Ataque armado en parada de taxis arroja dos muertos, en Acapulco

/ 1199

Acapulco, Gro. 20 de Enero del 2018. – Dos hombres murieron a consecuencia de un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos la madrugada de este sábado en la parada de taxis de “Las Anclas”, en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Wilfrido Massieu.

Los hechos ocurrieron hacia las 03:00 horas en ese transitado punto en que se ubica la Farmacia del Ahorro, bajo el Puente Bicentenario, en el fraccionamiento Magallanes.

Al centro de emergencias 911 se reportó inicialmente que había dos personas heridas por arma de fuego, pero al arribar los paramédicos, sólo una de éstas presentaba signos vitales, por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital General de El Quemado, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

La zona del ataque fue visitada por decenas de elementos policiacos apoyados por efectivos militares, y de las diligencias de ley se hicieron cargo un agente de guardia del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Central.

En el lugar quedó sin vida, sobre la banqueta, a unos metros de los cajones de estacionamiento de la farmacia citada, un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión robusta y tez morena clara, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

Las ropas del hombre eran una camisa tipo Polo color melón, pantalón gris y calzaba sandalias naranjas, y en su cuello portaba un llavero de listón con la leyenda “Nestlé”; al parecer era taxista.

Mientras que el que murió en el hospital a causa de una herida de arma de fuego en el cráneo fue identificado como Luis “N”, de aproximados 30 años de edad.

Los peritos localizaron durante las actuaciones varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y según versiones, sujetos desconocidos desde un auto en movimiento realizaron los disparos e inmediatamente después huyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *