Ataque armado en la colonia Galeana de Chilpancingo; dos heridos

/ 310

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Mayo del 2018.- Dos hombres fueron atacados y heridos a balazos durante la noche de este domingo en la colonia Galeana, al norte de Chilpancingo.

Las dos víctimas responden a los nombres de Antonio “N”, de 35 años de edad y Enrique “N”, de 27 años, quienes recibieron al menos dos impactos de bala cada uno y sus estados de salud se reportan como estables.

El ataque se registró alrededor de las 21:00 horas sobre la calle principal de la colonia Galeana, entre las canchas de fútbol y las instalaciones de Bodega Aurrera norte, a un costado del encauzamiento del Río Huacapa.

Reportes policíacos indican que los dos hombres se encontraban conviviendo sobre la banqueta cuando de repente un solo sujeto se les acercó, sacó un arma de fuego y la accionó en contra de ellos.

Uno de los hombres quedó tirado en el lugar, mientras que el segundo salió corriendo e ingresó a la tienda Bodega Aurrera para refugiarse. Y el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Las detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre los ciudadanos que pasaban por el lugar y salían de la tienda ya mencionada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y resguardaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Guerrero se encargaron de brindarle los primeros auxilios a las víctimas, para después trasladarlas a un hospital.

Mientras que el área donde se registró el ataque fue acordonado por los policías, para que agentes de la Policía Ministerial acudiera a realizar las diligencias de ley.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *