Ataque armado en el mercado de La Laja, deja dos muertos y un herido entre ellos el director de la Prepa 2

/ 1151

Acapulco, Gro. 30 de Septiembre del 2017. – El director de la Preparatoria Número 2 de la UAGro, José Villanueva Arce, murió al recibir un disparo en la cabeza, durante un ataque armado suscitado la mañana de este sábado en las inmediaciones del mercado La Laja, donde también resultó muerto un comerciante y su hijo quedo herido.

Estos hechos ocurrieron hacia las 10:00 horas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con 6 de Enero, en la parte alta urbana de la ciudad.

El ataque inició en el interior de dicho mercado, contra el carnicero Félix Morales “N” y otra persona que lo acompañaba en el local, al parecer su hijo. El padre murió en el lugar y su hijo resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

A los pocos minutos y a unos cien metros del mercado, en el cruce de la Ruiz Cortines con la calle 6 de Enero, al parecer el mismo grupo de sicarios disparó contra un vehículo, matando a su conductor.

El auto era uno de la marca Volkswagen de color rojo con placas de Guerrero, en cuyo interior quedó recostado a su derecha con un disparo en la sien, el que más tarde fue identificado como José Villanueva Arce, director de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Durante las diligencias, los peritos encontraron en ambas escenas casquillos percutidos calibre .223 para AR-15 y 45.

Además de estos hombres acribillados a balazos, se registraron la mañana de este sábado los hallazgos de un cadáver atado a un ancla en las inmediaciones de Pie de la Cuesta y la cabeza cercenada de un hombre en un canal de aguas pluviales, en la zona Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *