Ataque armado contra una urvan deja al chofer muerto y una pasajera herida en Taxco

0
358

Taxco Gro; a 06 de septiembre del 2020.- El conductor de una urvan de pasajeros fue asesinado a balazos la tarde de este domingo sobre la carretera federal Taxco-Iguala, a la altura del barrio de Capilintla, y por el ataque, una pasajera resultó herida.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en dicho punto de la periferia, cuando la unidad del servicio público viajaba cargada de personas.

De acuerdo con testigos, fueron al menos dos hombres los que interceptaron la unidad marcada con el número económico 33 y le dispararon directamente a su chofer, con el saldo referido.

Tras el ataque, la unidad quedó sin control y se fue a estrellar contra un poste de luz ubicado a un costado de la carretera. El conductor murió en el acto víctima de los disparos y una pasajera que viajaba en los asientos delanteros resultó herida por el choque, al quedar prensada entre los fierros retorcidos. Fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala, para los trámites correspondientes.