Ataque armado a bar en Acapulco; tres muertos, dos mujeres entre las víctimas

/ 1405

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 15 de Junio del 2017. – Un hombre y dos mujeres fueron perdieron la vida, tras un ataque armado a un bar en la colonia Miguel Alemán del puerto de Acapulco, durante la mañana de este jueves.

Dos de las víctimas del sexo femenino se encuentran en calidad de desconocidas; son de aproximadamente 50 a 65 años de edad, una de ellos quedó sentada en una silla, mientras que la otra cayó al piso junto al hombre. Las tres personas presentaban varios impactos de bala.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:30 horas en el interior del bar con razón social “El Navegante”, ubicado sobre la calle Aguas Blancas de ese asentamiento humano, en la ciudad de Acapulco.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque armado.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar, quienes al llegar dentro del negocio localizaron a las tres personas privadas de la vida, procediendo a acordonar la zona, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 45 y 9 milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *