Ataque a taxi en Ayutla de Los Libres, deja un muerto y un herido

/ 1236

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Mayo del 2017. – El conductor de un taxi perdió la vida y otro hombre resultó herido, tras ser atacados a balazos por personas armadas durante la mañana de este lunes, en el municipio de Ayutla de Los Libres.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Rogelio “N”, quien era el conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con café, que cubría la ruta Ayutla-Acapulco y con placas de circulación 88-53-FFH del Servicio Público.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Ayutla, justo cuando circulaban a la altura de la comunidad de La Unión, municipio de Ayutla de Los Libres, perteneciente a la región de la Costa Chica.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se encontraban dos personas gravemente heridos, debido a que fueron atacados a balazos.

Las dos víctimas fueron trasladadas a una clínica de la cabecera municipal de Ayutla, donde recibieron atención médica un hombre de aproximadamente25 años de edad y el conductor de la unidad, quien minutos después perdió la vida.

Personal médico de la clínica dio aviso al Ministerio Publico sobre el fallecimiento del trabajador del volante, por lo que acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *