Ataque a sitio de taxis deja un chofer muerto en Las Cruces

0
6004

Acapulco Gro; a 01 de agosto del 2019.- Un sitio de taxis ubicado en la periferia de Acapulco, fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados la tarde de este jueves, con saldo de un trabajador del volante muerto.

Estos hechos se registraron hacia las 14:00 horas en el sitio de taxis localizado en la avenida Las Parotas de la colonia Las Cruces, en esta ciudad y puerto.

Se informó que los pistoleros arribaron en un vehículo compacto, del cual descendieron y sin mediar palabras dispararon al interior del sitio, hiriendo a uno de los choferes, para inmediatamente después darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que, sin embargo, ya no localizaron a la víctima, pues sus compañeros y familiares lo trasladaron a un hospital, aunque en el camino falleció.

Ya en el domicilio, las autoridades ministeriales obtuvieron información del fallecido, a quien identificaron como Pablo Candela Oliva, de 29 años.

Cabe señalar que ese sitio ha sido atacado en varias ocasiones, en hechos presuntamente relacionados con el cobro de “cuota”. (www.agenciairza.com)