Ejecutan a un militar en Chilapa de Álvarez; hieren a su esposa

/ 1272

*El ataque se registró en una gasolinera, sobre el boulevard de esa ciudad

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Abril del 2018. – Un militar fue asesinado a balazos y su esposa resultó gravemente herida tras un ataque en una gasolinera de Chilapa de Álvarez, sobre el boulevard Eucaria Apreza, durante la tarde de este martes.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan “N”, de 35 años de edad, era elemento activo del Ejército Mexicano y se encontraba en franquicia, quien recibió al menos dos impactos de bala. Mientras que su esposa de nombre Martha “N”, de 30 años de edad, resultó gravemente herida, misma que trabajaba en la gasolinera donde fue el ataque.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en la gasolinera que se encuentra en la calle Caretino Maldonado y el boulevard Eucaria Apreza, cerca del Centro de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Datos preliminares indican que el matrimonio se encontraba en la gasolinera platicando cuando de repente al menos dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta, llegaron y les dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Estatal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *