Atacan a joven en la yugular durante festejos a Santiago Apóstol, en Marquelia

/ 635

Marquelia, Gro. 27 de Julio del 2017 (IRZA). – La madrugada de este jueves durante los festejos del santo patrono de la región Costa Chica, un joven fue agredido con arma blanca a la altura de la yugular.

Los hechos los reportaron vecinos del boulevard que atraviesa el municipio y que es parte de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, frente a la tienda con razón social “Powis”, en pleno Centro de Marquelia.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Ometepec, donde su estado de salud se desconoce.

Antes de perder el sentido, la víctima dijo llamarse José Manuel “N”, de 30 años, originario de esta cabecera municipal y dedicado a la albañilería y el comercio

Además, declaró que se encontraba en los festejos a Santiago Apóstol cuando fue agredido por sujetos que no logró identificar.

Autoridades de Seguridad Pública reportaron que este es el segundo ataque a civiles con arma blanca, luego de que la madrugada del miércoles otro hombre sufrió un ataque similar, hecho por el que aún se encuentra en estado delicado en un hospital de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *