Atacan a balazos al jefe de Seguridad Pública de Metlatónoc; está grave

0
327

Tlapa de Comonfort Gro; a 25 de septiembre del 2019.- El director de Seguridad Pública en el municipio de Metlatónoc, Celerino Hernández Moreno, de 28  de edad, fue atacado a balazos en la madrugada de este miércoles, resultando gravemente herido.

De acuerdo con la versión de sus escoltas, aproximadamente a las 01:30 horas rodaban en una patrulla en la retaguardia del auto en el que se movía Hernández Moreno, con dirección a la comunidad de Yuvinani, perteneciente a Metlatónoc, cuando en una curva del camino sujetos desconocidos dispararon contra el funcionario, dando en el blanco en varias ocasiones.

Los sujetos que dispararon en esta emboscada se dieron a la fuga de inmediato por entre la tupida maleza y a los escoltas (policías municipales) les fue imposible ubicarlos.

Los mismos escoltas del jefe de seguridad pública de Metlatónoc se encargaron de trasladarlo al Hospital General de la ciudad de Tlapa de Comonfort, en donde se dijo que se debate entre la vida y la muerte.

En ese nosocomio, Celerino Hernández Moreno es protegido por elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad Pública estatal y policías municipales, ya que quienes están interesados en quitarle la vida podrían perpetrar otro ataque. (www.agenciairza.com)