Atacan a balazos a un hombre en Chilapa de Álvarez; queda gravemente herido

/ 5027

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Febrero del 2018. – Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a balazos durante la tarde de este lunes en pleno boulevard Eucaria Apreza de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad, quien presenta varios impactos de bala en el abdomen y en el pecho, cuyo estado de salud se reporta como grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre el boulevard Eucaria Apreza, a la altura de la tienda comercial con razón social “Súper Che”, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y cerca de la glorieta.

Reportes policíacos indican que sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, mismos que dispararon contra su víctima que iba caminando sobre la banqueta.

Después de las fuertes detonaciones de arma de fuego, los vecinos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Minutos después, elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano llegaron a la zona para realizar las investigaciones y dar con el paradero de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *