Atacan a balazos a policías municipales de Iguala

0
272

Iguala Gro; a 23 de julio del 2020 (IRZA).- Elementos de la Policía Municipal de Iguala, fueron atacados a balazos cuando la mañana de este jueves circulaban en la patrulla 010 sobre la carretera México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, cerca de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se registraran elementos lesionados, sólo impactos en la unidad.

Reportes oficiales indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana cuando los policías regresaban a Iguala, provenientes de la comunidad de Santa Teresa, después de una llamada al número de emergencias 911 que reportó una fosa clandestina con cuerpos humanos, misma que resultó falsa.

Los policías fueron atacados a balazos entre la comunidad de Rancho del Cura y las instalaciones del Semefo, sin que se percataran quienes fueron los agresores.

La patrulla presentaba dos impactos de balas que impactaron en la puerta del lado izquierdo, precisamente del lado del conductor, sin  que nadie resultara lesionado.

Después del ataque fue montado un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos. 

(www.agenciairza.com)