Atacan a balazos a ex alcalde de Tlacotepec en Chilpancingo

/ 934

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2017. – Un grupo fuertemente armado, atacó al ex alcalde de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Mario Alberto Chávez Carbajal, durante la noche de este miércoles en Chilpancingo, quien presuntamente salió ileso.

El ex presidente municipal por parte del PRD, al parecer viajaba sólo en su vehículo cuando fue interceptado y atacado por sujetos que portaban armas de alto poder, cuyo vehículo presentaba más de 30 impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas sobre la calle Cuauhtémoc, esquina con Doctor Liceaga del barrio de San Mateo, ubicado en zona céntrica de la capital, a cuatro cuadras de la casa del alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.

Chávez Carbajal viajaba en un vehículo Honda, tipo Acord de color vino y de modelo reciente, con placas de circulación PZD-93-94 del Estado de Morelos, mismo que quedó atravesado en medio de la calle y estrellado contra un poste de madera y la banqueta.

Versiones de testigos, indican que el ex alcalde venía subiendo sobre la calle Doctor Liceaga y al integrarse a la Cuauhtémoc ya lo esperaba un grupo de personas armadas, quienes abrieron fuego contra el vehículo y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esto, el conductor salió ileso y versiones extraoficiales indican que salió huyendo hacia abajo, quedando la unidad abandonada con las luces encendidas.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, quienes alejaron a las personas que estaban de curiosas y procedieron a acordonar la zona.

En la escena del ataque quedaron regados más de 40 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *