Ataca grupo armado en Chilapa y deja a un hombre muerto y una joven herida

/ 3527

Chilpancingo, Gro. 12 de Julio del 2017 (IRZA). – Un grupo de hombres armados atacaron a balazos un negocio de venta de agua en garrafón en el barrio de San José de Chilapa, dejando un saldo de un hombre muerto y una jovencita herida, la que fue trasladada por sus familiares a un hospital para su atención médica.

El ataque ocurrió en el negocio marcado con el número 801, ubicado en la esquina de las calles 18 Sur y 7 Oriente, alrededor de las 15:40 horas de este martes.

La joven herida fue identificada con el nombre de Erika “N” “N”, de 18 años de edad, mientras que el hombre que murió por los balazos que recibió se encuentra en calidad de desconocido.

El reporte de la Policía del Estado refiere el ataque se registró en el negocio denominado “Purificadora Agua Ser”.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese lugar, donde al llegar confirmaron el ataque, dándose cuenta de que una joven herida de bala era auxiliada por sus familiares que la trasladaron a un hospital.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes auscultaron al hombre que estaba dentro del negocio y confirmaron que estaba sin vida.

La zona fue acordonada por los uniformados y de ahí intervinieron los peritos de la Fiscalía General, quienes al realizar los dictámenes señalaron que el hoy occiso vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul y cinturón negro, cuya identidad era desconocida.

La autoridad informó que el estado de salud de la joven es delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *